Desde el nacimieto de Natura hemos querido potenciar y ser fieles a nuestros valores.
Estos són los más importantes que forman parte de nuestro ADN.

 
 

NUESTRA HISTORIA

Hace más de 30 años que Maite y Carlos crearon Natura, un centro dietético enfocado a trabajar de forma natural el bienestar de las personas a través de la fitoterápia, la naturopatía, la alimentación saludable y los complementos alimentarios. Fue tan bien recibido que se acabaron mudando al local actual, un local mucho más grande i amplio dentro del mismo barrio, que les permitió desarrollar más servicios para la salud de las personas.

 

Desde entonces en Natura Centre Dietètic hemos apostado por un centro de trato familiar en el que el cliente pueda encontrar lo que necesita para el cuidado de su salud, en un mismo lugar incluyendo asesoramiento dietético, alimentos ecológicos, suplementos alimentarios, terapias naturales (iridiologia, fitoterápia, masajes terapéuticos, tratamientos de belleza), cosmética bio, etc.

 

NUESTROS VALORES

 
CUIDARSE DESDE DENTRO

En Natura defendemos y tenemos en cuenta lo que para nosotros son los 3 pilares fundamentales para un buen estado de salud. Una buena dieta equilibrada y ecológica, una suplementación a través de productos medicinales naturales y una buena actividad física.

SALUD A TRAVÉS DE LAS PLANTAS

Las plantas medicinales cuidan nuestra salud y nos pueden ayudar a mejorar nuestro bienestar y calidad de vida. Su uso es ancestral y aún hoy en día siguen siendo uno de los recursos más utilizados.

 

TRATO CERCANO Y FAMILIAR

Tenemos claro que somos personas trabajando para personas. En una sociedad cada vez más informatizada y dominada por las tecnologías es importante que el trato sea cercano y lo más familiar posible.
Natura lleva más de 30 años escuchando, asesorando y tratando con personas, forma parte de nuestro ADN.
Es por eso que creemos que es básico trasladar toda nuestra experiencia a nuestra tienda on-line y a nuestras redes sociales. Potenciando así el trato humano y familiar a través de ellas ya que también son las que nos ayudan a poder llegar a más personas de diferentes puntos del país.