Protegete del sol desde dentro

Llega el verano y nos encanta disfrutar del sol y de todos sus beneficios. Por ejemplo nos ayuda a la síntesis de la Vitamina D, tan necesaria para mantener una buena salud y los huesos fuertes, mejora el estado anímico elevando los niveles de serotonina, estimula la síntesis de la melanina y contribuye a mejorar alteraciones de la piel como el acné y la psoriasis.

Pero una inadecuada protección solar puede comportar graves efectos negativos desde enrojecimiento y quemaduras de la piel hasta sequedad intensa, arrugas, manchas y pueden provocar lesiones cancerosas.

Es por eso que es de suma importancia protegerse la piel no solo desde fuera sino que también desde dentro. Tomar un fotoprotector oral siempre como complemento de las cremas solares, hace que se proteja la totalidad de la piel desde dentro, evitando que pierda eficacia ya que no está sujeto a la eliminación por el agua, sudor, etc como las cremas solares.

Están formados a base de ingredientes naturales que preparan nuestra piel y hacen que consigamos un bronceado más intenso y duradero.

Basicamente podemos encontrar en su composición:
Vitamina A, que contribuye al mantenimiento de la piel y de las mucosas en condiciones normales.

Vitamina C, que contribuye a la formación natural del colágeno para el funcionamiento normal de la piel, a la protección de las células frente el daño oxidativo.

Betacarotenos, que tienen propiedades antioxidantes y disminuyen la fotosensibilidad.

Aceite de rosa mosqueta, tiene efectos regeneradores e hidratantes para la piel. Y contiene ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoléico, antioxidantes y vitaminas como la vitamina A.


Por lo tanto proteger la piel desde dentro es una buena forma de prevenir los efectos nocivos de la exposición solar y al mismo tiempo reducir el envejecimiento cutáneo. Nutriendo y preparando nuestra piel para las largas exposiciones solares. Así que nuestra piel luzca como ningún otro verano ha lucido, bronceada por más tiempo, hidratada y joven.

Aquí te dejamos algunos de los productos estrella de nuestra tienda por si queres echar un vistazo ;) SOLEAL , NUTRIPORTECTOR SOLAR